Después de un año, Hip Hop International (HHI) México trae nuevamente a los escenarios su ya esperado Mexico Hip Hop Dance Championship 2016.

Con sede en el Centro Cultural Teatro 1, los días 7 y 8 de mayo se abarrotaron de música, euforia, y, sobre todo, pasión por el baile.

 

166 crews entre las categorías de Junior, Varsity, Adultos y Megacrew, fueron los protagonistas de una de las ediciones más reñidas, llenas de novedad y mucho talento, según las puntuaciones emitidas por los jueces.

Cada grupo presentó lo mejor de una gran variedad de estilos urbanos, desde Hip Hop, House, Popping, Break Dance, y muchos más. Pero eso no fue lo único, la actitud de los bailarines y sus muy originales ideas de caracterización para cada una de sus presentaciones, fluía entre los espectadores haciendo que los ánimos se dispararan entre gritos, porras y un sinfín de expresiones de sorpresa y admiración.

 

Agotadoras pero únicas y asombrosas exhibiciones fueron parte de lo que se vivió el pasado fin de semana en su 10° aniversario, el cual corrió a cargo de la nueva directora de la filial de HHI en México, Karla Adriana García Vilchis, quién en conjunto con todo su equipo lograron el éxito y una gran mejora en su realización.

¿Qué sigue ahora? La siguiente parada es para los campeones nacionales quienes estarán representando a México en el Campeonato Mundial de Hip Hop en Las Vegas, Nevada. ¡Mucho éxito!

 

CHECA EL ÁLBUM COMPLETO 😉

MEXICO HIP HOP DANCE CHAMPIONSHIP 2016