El ballet es la vía para homenajear nuevamente a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri Cri “El grillito cantor”, dicho homenaje a uno de los más grandes compositores nacionales será realizado por la Compañía Nacional de Danza del INBA.cri_cri_comapnia_nacional_danza-heydance

Este espectáculo será disfrutado por chicos y grandes, quienes apreciarán  los temas más representativos de El Grillito Cantor acompañados por excelentes pasos de ballet ejecutados por miembros de la prestigiosa compañía de danza del INBA. La obra Cri-Cri fue estructurada por el coreógrafo José Luis González y la adaptación de las clásicas melodías están a cargo del compositor Eugenio Toussaint.

CRI-CRÍ-Auditorio-periodicoeldia.mx

La cita para asistir a esta gran puesta en escena son los días 2, 3, 9, 10 y viernes 29 de abril, divididos en dos funciones por cada día de presentación  a las 12 y 14 horas. Hey Dance! te invita a asistir al Teatro de las Artes ubicado en las instalaciones del CENART a apreciar Cri –Cri , el costo de cada boleto es de 80 pesos y puedes adquirir ya tus entradas en el sistema Ticketmaster.

¡Corre que se agotan!

Más información en las redes sociales del Centro Nacional de las Artes y del INBA.

compañia-nacional-de-danza-cricri-heydance