Este año la marca de ropa para danza y fitness “Danzura” celebró su tercer año vistiendo a los famosos, el 6 de noviembre en el Foro Troquel ubicado en la colonia Doctores

Su creadora Caro nos comenta que por primera vez, después de mucho esfuerzo y trabajo constante se pudo hacer un evento para festejar 3 años en el mercado.

El objetivo del evento, es que la gente conozca los diseños y la calidad de Danzura. Además de invitar a varias marcas patrocinadoras, que al igual que Danzura, son 100% mexicanas y creadas por personas emprendedoras que buscan salir adelante. Caro

Sí te perdiste de esta emotiva fiesta, Hey Dance! trae un adelanto de la cobertura completa que tendremos en la próxima revista digital. ¡Mira como lo festejamos!

Bienvenida. En el último piso del edificio del Foro Troquel nos encontrábamos con la manta de bienvenida para tomarnos las fotos del recuerdo.

Pasarela. Los modelos más destacados de Danzura los portaron grandes bailarines con mucho estilo  ¡Como debe ser!

 

Baile. El show no se hizo esperar  pues para probar la versatilidad de las prendas, los modelos realizaron una demostración, checa su calidad, de las prendas.

 

Observa el pequeño vídeo que nos encontramos en redes sociales del show.

Bocadillos y bebidas. Bueno qué te podemos decir, el vinito y los panecillos los devoramos así que no quedó nada de evidencia, solamente que… estuvieron deliciosos.

 

Diversión. Para muestra basta una foto.

Rifas. Más de 10 marcas patrocinaron con regalos. El público fue premiado por haber asistido, así como Armando que ganó el premio de Hey Dance! un video profesional de su danza, sí un vídeo y pronto lo podrán ver?

Tres años se dicen fáciles pero conlleva compromiso, entrega y pasión por lo que haces para poder llegar a 3,5 o más años. Danzura es por hoy una marca que nos demuestra que ayudándonos entre nosotros podemos ganar más y  lograr lo que nos propongamos. Sigue de cerca su trabajo en sus redes sociales Facebook: Danzura, Instragam y twitter: danzuracc

Esto solo es una probadita de todo lo que presenciamos en el tercer aniversario de Danzura y  es uno de los eventos que podrás leer en nuestra cuarta edición de nuestra revista digital totalmente gratuita,  estén al pendiente para mostrarles una galería de lujo con Danzura. 

No te pierdas Hey Dance! por que seguramente te mantendremos informado de la nueva colección de Danzura, su creadora nos lo menciona en el siguiente vídeo.

Moana Pelicula HeyDance

Danzura, Marca de Ropa Celebra su Tercer Aniversario