Flesh and Bone (Carne y Hueso), miniserie que explora los sacrificios y dificultades de Clarine (Sarah Hay), una bailarina de ballet con problemas emocionales, que se enfrenta a los retos de pertenecer  a una compañía de ballet profesional, lejos de casa y que poco a poco la llevará a sumergirse en el mundo de la farándula y glamour que ofrece el ballet.

fotos-flesh-and-bone-heydance-foto

Esta miniserie de 8 capítulos fue Creada por Moira Walley, productor ejecutivo de la exitosa serie The Breaking Bad, y por si fuera poco quien colabora como coreógrafo de la serie es Ethan Stiefel, bailarín de American Ballet Treatre.

Será reproducida por la cadena de televisión estadounidense Starz y a través de su canal en internet http://www.starz.com/ podremos ver el primer capítulo completamente GRATIS a partir del 8 de noviembre.

Ya les platicaremos cómo estuvo el primer capitulo y si vale la pena seguir esta serie mientras te dejamos el trailer en donde se puede apreciar el sabotaje a Clarine por parte de sus compañeras y las exigencias de director artístico de la compañía.