El certamen Soy Estrella se caracteriza por fortalecer el desarrollo integral a través del arte, es el único certamen profesional en México que combina el baile con el modelaje y personalidad para babies, niñas, teens y adolescentes. Es ideal para bailarinas de nivel básico e intermedio, para aquellas a quienes les encanta bailar y proyectar en el escenario.

soy-estrella-2015-heydance-foto4Participan niñas desde los 2 hasta los 19 años y todas las participantes reciben una asesoría de modelaje y salen “coronadas”. Hay increíbles premios de los patrocinadores para las ganadoras. Además con tu boleto de entrada podrás disfrutar del certamen Soy Estrella y de las instalaciones del hotel sede. La preventa de boleto será de $150 y el día del evento $200.

gandoras-soy-estrella-2015-heydance-fotoEste año es la segunda edición y se realizará el 22 de octubre de 9:00 am a 12:30 pm en el salón de eventos del hotel Bahía Escondida dirección Camino A Bahía Escondida, 67320 Santiago, (Nuevo León).

Para más información puedes consultar la fan page de Soy Estrella o el evento en Facebook. Y si quieres saber más detalles de este evento sigue de cerca a Hey Dance!

soy-estrella-2015-heydance-foto3

Jueces