DANZURA es una marca mexicana de ropa, para personas que gustan de la danza y el fitness. Las prendas son blusas y playeras para hombres y mujeres con diseños cómodos, colores vanguardistas y el toque especial de la marca, estampados con leyendas divertidas que reflejan el día a día de un bailarín  ¿Se te hacen conocidas las frases…? ‘El cuerpo atrae, pero el baile enamora o ‘Shut up and dance, estas son solo algunas leyendas que puedes encontrar en DANZURA.

danzura-heydance-foto

Este año DANZURA celebra su tercer año vistiendo a famosos bailarines del medio artístico y quiere festejarlo en grande con todos nosotros. Nos tiene preparado rifas, show de bailarines, pasarela, bocadillos y bebidas, te recomendamos agendar toda la tarde-noche porque en definitiva es un evento que rompe los esquemas de los eventos dancísticos.danza-heydance-ropa-danzura

La cita es este próximo domingo 6 de noviembre de 17:00 a 23:00 horas en el Foro Troquel ubicado en Dr. Vertiz 86, Col. Doctores, el recinto cuenta con estacionamiento. Muy importante que asistas con vestimenta casual (no tacones) por instrucciones del foro.

Lo mejor de esto es que la ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA, así que, no hay pretexto para no asistir a este tan esperado evento cortesía de la marca de ropa para bailarines DANZURA.  Así que no lo pienses más llega temprano para que te apuntes a las rifas ya que a las 7:00 pm se cierra la tómbola.

Para más información visiten el sitio oficial en Facebook de DANZURA.

danzura-heydance

 

No pierdas de vista a Hey Dance!, estaremos al pendiente del 3er Aniversario de DANZURA y directamente haciendo cobertura así que… ¿Quién nos acompañará?

¡Los esperamos!

¡No falten!