Hay personas que les agrada que su pareja sentimental trabaje con ellas , ya que la ven todo el día, tienen temas en común etcétera pero que tú y tu pareja trabajen en lo que les apasiona, imagínense las pláticas de danza, danza y más danza en todo momento, debe ser grandioso o ¿que opinan?.

En Hey Dance! les hemos preparamos para este día del amor la siguiente nota y les presentaremos a las parejas de baile más famosas en su género y que en algunos casos han causado envidia con sus seguidores, pues ¿quien no quisiera estar en su lugar?

Aquí va la lista

1.- Ellos son Natalia Louvat y Robbie Ariiotima ambos pertenecen a la compañía de danza polinesia “Tamariki Poerani” y radican en Moerai, Ciudad de La Polinesia Francesa.

Robby Ariiotima-natalia-louvat-heydance-foto

 

2.- En danza árabe los argentinos Saida Helou y Yamil Annum que además de ser pareja de baile en algunos shows también ya son esposos y hasta una beba tienen, ellos bailan bellydance estilizado.

 

syyyyy

 

3.- Ellos son Alejandra Orozco y Luciano Brigante ambos radican en México pero son Argentinos de corazón, son especialistas en Tango, su amor se nota al verlos bailar con pasión .

luciano

 

4.- Daniel Sánchez y Desirée Guidonet, de España, bicampeones del Mundo de Bachata y se han ganado el título de uno de los mejores en su género. Ellos han recorrido el mundo en pareja, ¿que envidia no?

daniel-dessire-bachata-heydance

 

5.- Otra pareja famosa es Tanja “la Alemana” Kensinger y Jorge “Ataca Jorgie” Burgos bailarines de bachata y salsa y en algún momento los has llegado a ver pues muchos de sus videos han sido virales en las redes sociales.

Ataca-y-La-Alemana-booty-heydance

 

6.- En salsa, la pareja más famosa y envidiada es Adolfo Indacochea y Tania Cannarsa. En este género se debe transmitir mucha felicidad y amor con la pareja, ¿ahora entienden el porqué de su éxito?

ADOLFO-INDACOCHEA-HEYDANCE-

 

7.- Rosa Elena y Jorge Antonio Noriega bailaores de danza flamenca, juntos formaron la academia “Tauro Flamenco” en la Ciudad de México,  ¡ Olé !

12079524_959786497396150_7910474493448593408_n

 

8.- En danza clásica, la mexicana Elisa Carrillo ha logrado ser primera bailarina en Berlín, Alemania, lugar en donde conoció a Mikhail Kaniskin, Director Artístico y primer bailarín, han compartido escenario en diversas ocasiones lo cual ha sido un poco difícil para los dos pero han sabido superar los obstáculos.

Elisa-Carrillo-Cabrera-y-Mikhail-Kaniskin-heydance

Y así terminamos nuestro conteo de parejas envidiables de este mes del amor, comparte con tus amigos si te agrado esta nota de parejas de baile y sigue a Hey Dance! para leer más notas como esta.