El 27 de agosto del presente año se llevó a cabo una gala de talentos en el Foro Enrique Alonso en la CDMX para acompañar a la famosa bailarina de danza oriental Natalya Roses,  originaria de Uruapan, Michoacán, quien viajó a nuestra ciudad para dictar varias clases de dicha danza a las interesadas en perfeccionar su danza.

Natalya Roses se caracteriza por su estilo romántico pero pasional y el público presente tuvo la oportunidad de disfrutar varias piezas coreográficas de la bailarina. Acompañándola en la gala se contó con la participación de Adriana Lezama y su ballet Ruh, Zaire Dancer, Mäuricio Al Shukaira y su ballet Al Shukaira´s Dancers , grupo representativo del Centro Dancistico Londres, la agrupación EPYC TROUPE, Tribu Tesilli, Iskandar Bellydance Company, Ballet Mousha y las solistas Fernanda Gutiérrez y Paula Guerrero.

Checa el vídeo que Hey Dance! Producciones realizó de la famosa bailarina.

Esto no hubiera sido posible sin Rakasah México dirigido por la bailarina Alejandra que trabaja para preparar con talento mexicano a las nuevas generaciones y brindar un espacio para su crecimiento y desarrollo escénico.

Definitivamente un trabajo que se debe aplaudir y digno de admiración, en Hey Dance! seguiremos al pendiente de su trabajo e informando de más detalles.

Checa más fotos en nuestro Facebook Hey Dance