Nuestro país tuvo una participación entusiasta en el Campeonato Mundial de Baile Hip Hop en la que cada participante representó a México con entrega y energía; en Hey Dance! estamos orgullosos de los bailarines mexicanos que estuvieron presentes en este gran evento.

Entrevistamos a Jesús Heber, chihuahuense organizador de Expression Dance quien nos comparte su experiencia como espectador del Campeonato Mundial de Baile Hip Hop:

“En ese evento ves lo mejor que hay en el mundo. Estoy contento porque México para mí hizo un papel excelente, año con año se siguen haciendo cosas sorprendentes en este género. Este país tiene un potencial increíble y creo que lo único que falta es quitarse esos egos que existen entre crews. Los equipos que nos representaron este año hicieron un trabajo excepcional, admiro lo que hace cada grupo; la verdad me quedé afónico por el apoyo que brindé a los grupos mexicanos, estaba muy emocionado, no importa que no  obtuvieron uno de los tres primeros lugares, el hecho de estar ahí fue algo extraordinario para México. Hay talento para seguir haciendo ruido todavía