Rakstar es uno de los festivales de Danza Árabe más importantes de occidente. Hace unos días apenas concluyó la décimo quinta edición del evento y por Hey Dance! te traemos todos los detalles y razones, por si tenías planes de ir, no te quedes con las ganas y empieces a ahorrar para asistir el próximo año.

1.-Rakstar es un evento de danza internacional al que acuden participantes de más de veinte países del mundo. Desde Rusia hasta Argentina, se observan personas de todos lados, y por lo mismo,  resulta muy enriquecedor convivir con tan variadas bailarinas.

20150930_124806

2.- The Alexander Hotel en Miami, South Beach, en la Florida, Estados Unidos es la sede del festival. Sin duda, es uno de los mejores lugares turísticos para llevar a cabo tan magno evento. Sol, calor y mucho ritmo son los elementos necesarios para que este festival sea ya, desde hace quince años, todo un éxito.

heydance-rakstar-miami-foto

3.-Los profesores que imparten son de reconocimiento internacional, entre los que figuran: Tito Seif (Egipto), Nour (Rusia), Mohamed Shahin (Egipto), Mercedes Nieto (Hungría), Munique Neith (Brazil), Wael Mansour (Egipto) y Virginia (Estados Unidos), entre muchos otros que han pisado las tierras calientes de Miami.

 

4.-Este festival tiene de todo. Mientras que durante el día se imparten talleres de diferentes temas, por las noches hay galas de bienvenida y competencia internacional. Además, un bazar enorme ocupa completamente el mezzanine del hotel, donde se pueden adquirir desde la joyería más fina hasta fajillas y vestuarios despampanantes. Todo a unos cuantos metros del mar.

12119535_10207750525379928_322536338_o

5.-En cuanto a costos, tomar clases por separado podría parecer atractivo para algunos, pero les recomendamos pagar el pase VIP, ya que con él obtienes acceso a TODO el evento, que incluye: clases, galas, y souvenirs exclusivos.

 

 

Link del festival: http://www.rakstar.net/

Nota: Violeta Ruiseñor