Red Bull BC One es una competencia de B-Boys fundada por la marca de bebidas energéticas Red Bull en el año 2004 en Biel, Suiza. Este campeonato ha albergado como sedes mundiales a naciones como: Alemania, Brasil, Sudáfrica, Francia, Estados Unidos, Japón, Rusia y Corea del Sur.

Actualemente Red Bull BC One sigue siendo un acontecimiento clave en la Cultura Hip Hop a nivelRed Bull BC One All Star Lil G in Rio de Janeiro - Photo mundial, ayudando a dar una gran visión al público sobre la cultura B-Boy, pero sobre todo y un aspecto muy significativo de esta competición es que se sigue respetando el formato original de las batallas tradicionales “uno vs uno”.

Todos los momentos épicos, batallas y las emociones más intensas en la historia de esta competición se pueden encontrar en redbullbcone.com , hogar de la mayor red en línea de B-Boys, la cual cuenta con una comunidad en Facebook de más de 1,7 millones de fans.

Dale un click a nuestra recomendación y déjate llevar por una de las competiciones dancísticas más espectaculares que existen en la escena Hip Hop.

#HeyDance