Adrenalina y mucha energía fue la que se vivió el pasado 24 de abril en el World Battles México con motivo de la celebración del 10° aniversario de Hip Hop International México (HHI México).

El evento destacó por la gran cantidad de talentos que concursaron de manera individual y en parejas, quienes con mucha actitud sacaron lo mejor de sí mismos en cada uno de los tres escenarios simultáneos que contendían por las categorías de Breaking, Popping, Locking y All Style.

 

 

Durante el evento, la participación de los jueces no se hizo esperar y en algunos momentos no dudaron en apoderarse de la pista y ser parte de la euforia que se vivía en el momento.

 

 

Pero no todo se trató sólo de las batallas, poco antes de los enfrentamientos finales de All Style, los asistentes se deleitaron con el tan esperado performance de la invitada especial, Dytto, quien no decepcionó al ofrecer un espectáculo lleno ímpetu, talento y mucho de su dance style.

Finalmente, se daría a conocer a los ganadores por categoría, quienes estarán representando a México en el World Battles que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

 

 

Hey Dance te traerá más información, además de entrevistas exclusivas con figuras del Hip Hop, sigue al pendiente.