World Of Dance es la competencia de Hip Hop más importante en el mundo, acuden los mejores y más destacados bailarines a nivel mundial; toda la comunidad dancística espera este momento con desenfreno.

El World Of Dance realiza eliminatorias en más de 15 países para elegir a los representantes de cada uno, para que ellos bailen y representen a su país demostrando el nivel del mismo.

World Of Dance 2015

Fotografía por World Of Dance

Anteriormente los grupo de baile de nuestro país tenían que trasladarse a las eliminatorias que se realizaban en Estados Unidos pero a partir de este año, y gracias al trabajo conjunto del WOD, por sus siglas en inglés (World Of Dance) y la Escuela Profesional de Danza y Coreografía Black Studio, dirigida por Ricco Black, podremos tener las eliminatorias Nacionales en la Ciudad de México dónde los mejores podrán representar a nuestro país, el próximo 02 de Abril del presente año, en el World Of Dance Internacional en Los Ángeles California.

Mientras tanto podremos disfrutar el WOD México que se llevará a cabo en el Centro Cultural Teatro 1 ubicado en Av. Cuauhtémoc #19 el jueves 31 de marzo de 2016, el evento iniciará a partir de las 10 am (CST).

Fotografía por Wolrd Of Dance México

Fotografía por Wolrd Of Dance México

Hey Dance! seguirá de cerca éste gran evento y te mantendremos informado, mientras tanto a calentar motores para el World Of Dance México 2016.